Madrid y Manchester negociaron en Cerdeña

Los directivos Pedro López Jiménez y David Gill se reunieron el sábado durante casi tres horas

Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

El Real Madrid y el Manchester ya negocian por Beckham. El encuentro entre ambos clubes se produjo el sábado en Cerdeña. Por parte de los blancos negoció el directivo Pedro López Jiménez, persona de máxima confianza de Florentino Pérez y habitual emisario blanco en las reuniones del G-14. Por el Manchester asistió David Gill, la mano derecha del director general Peter Kenyon. El futbolista inglés ya ha dicho que no quiere seguir en el Manchester y que su sueño es jugar en el Madrid, por lo que los reds asumen que es mejor llegar a un acuerdo con Florentino que pelearse estérilmente con el jugador.

Las fotos de la reunión serán publicadas hoy por el periódico The Sun, donde se puede apreciar el clima de cordialidad reinante entre los dos directivos.

Noticias relacionadas

Para la reunión eligieron uno de los restaurantes más selectos de Porto Cervo. Estuvieron hablando más de tres horas de los pormenores de la operación y parece que las conclusiones a las que llegaron fueron positivas. Incluso hay abrazos y apretones de manos en las imágenes captadas por el rotativo inglés.

El fichaje de Beckham está siguiendo los mismos cauces que los de Zidane y Ronaldo. Por el francés se reunieron en Lugano y por el brasileño fue en Palma.

Te recomendamos en Polideportivo