España se da vacaciones ante Lituania
Con la eliminatoria decidida en la ida, apostó por el intercambio de goles

Fue un poco más difícil el partido porque la clasificación se había asegurado el día anterior en Guadalajara (27-38), con lo que Argilés no encontraba justificaciones reales para exigir a sus hombres, para imponerles una concentración acorde con un partido internacional. Había que eliminar a Lituania para estar en el Europeo de Eslovenia, y el trabajo ya estaba hecho.
Noticias relacionadas
En el rival, los once goles de diferencia del sábado escocían. Por eso jugó mejor, más intenso, más sobrio, con más ganas. Y con la ventaja de que España no tenía ganas de apretar los dientes y mandar en la defensa. No. España apostó por el intercambio de goles, por jugar a cumplir, y en la primera mitad perdía ¡15-16!
Llegó el descanso, llamada al orden, con la educación, firmeza y comprensión de Argilés, y en la vuelta a la pista, en un pis pas, cuatro goles de parcial, brecha hasta los seis puntos, Enterríos metido de lleno en la pelea y punto final. Que a la postre sólo fueran tres goles de diferencia no tiene mayor importancia a estas alturas de la campaña, porque España jugó durante 20 minutos a ensayar. Poca historia.
