España tumba a Lituania sin gran esfuerzo
Prácticamente se aseguró el billete para el europeo en Eslovenia 2004.

España decidió ayer su clasificación para el Europeo de eslovenia de 2003. Su pobre actuación en Suecia (séptima clasificada) la ha tenido que purgar con esta eliminatoria a desmano, cuando la mitad de esta Selección tendría que estar restañando las heridas y golpes de una campaña intensa y brutal. En fin, lo ha encarrilado de la mejor manera posible: sin excesivos problemas, con una defensa sin matarse, con velocidad y con calidad, once goles en el primer partido y a engordar la renta esta tarde, en Alcobendas.
Noticias relacionadas
Lituania no es rival para España en este momento. Sus diferencias son demasiado amplias. Viven en mundos diferentes, y practican un juego radicalmente distinto. Son, sin duda, de divisiones distintas, lo que convirtió el choque en un trámite, con las estrellas lituanas esforzándose por gustar (Klimciauskas y Savukinas), porque nunca se sabe dónde se puede ganar para el cocido el día de mañana.
Y España, al tran tran. Relevos, cambios, y a correr los más frescos, o los más jóvenes, o los que aún tienen el cuerpo para andar de marcha.
