NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GolfAbierto EEUU

Sergio falló otra vez en el tercer día

Tiger Woods, muy alejado del liderato.

<b>IRREGULAR.</B> Sergio García dio ayer una de cal y otra de arena.

Los green del Olympia Fields Country Club hicieron ayer la criba definitiva de la 103 edición del US Open. Los green estuvieron más duros y rápidos que en las dos primeras jornadas y no permitieron error alguno con el putt.

Sergio García estuvo nervioso e impreciso en esta tercera jornada cerca de la bandera y cada vez que pareció reducir ventajas respecto a los líderes cometió un error que le alejaba nuevamente.

El español hizo un birdie en el hoyo 6 pero cometió un bogey tras un muy mal golpe de aproximación al green en el hoyo 8. En la segunda manga empezó con un bogey en el hoyo 11, se llevó los respetuosos aplausos de los aficionados estadounidense con un gran golpe en el green del hoyo 13 pero en el 14 volvió a fallar y cometió un bogey.

El castellonense terminó con una tarjeta de 71 golpes lo que le colocaba con un total de 214 golpes, cuatro sobre el par del campo. Al cierre de esta edición, Nick Price compartía el liderato con Vijay Singh. El estadounidense Price tuvo un comienzo espectacular que incluyó cuatro birdies seguidos en los primeros cuatro golpes.

El estadounidense Tiger Woods, que jugaba en el hoyo seis, había logrado todos los pares y se encontraba a cinco golpes de Nick Price.