NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El Manchester da por perdido a Beckham

El crack no soporta a Ferguson, situación similar a la que sufrió Ronaldo con Cúper. El club inglés sigue atento las negociaciones que mantiene David.

<b>DECIDIDO</B>. El United prefiere al Barça por 
no ser rival europeo, pero Beckham sólo quiere Madrid o Milán.
REUTERS

El Manchester tiene asumida la decisión adoptada por su jugador-franquicia y ya sabe que no podrá evitar la marcha inminente de David Beckham a alguno de los tres grandes de Europa que lo pretenden: Real Madrid, Milán y Barcelona. El comunicado oficial efectuado por el club inglés en la tarde del sábado era tan transparente como el agua de río. "...Estamos en contacto permanente con SFX, los agentes de Beckham, que están negociando con varios clubes de España e Italia. David está siendo informado mientras está de vacaciones...". Elocuente. Beckham ya ha tomado una decisión que el Manchester va a respetar, hasta el extremo de que está lanzado por el fichaje de Ronaldinho para suplir el hueco que dejará el spice star.

Por cierto, L’Equipe publicaba ayer que Florentino Pérez habría hablado con el agente del brasileño para hacerle llegar un presunto interés blanco, pero el propio presidente del Real Madrid confirmó a AS que ni siquiera sabe quién es el representante del jugador del PSG.

Beckham está colgado todo el día al teléfono desde sus vacaciones en California, situación similar por la que pasaron Zidane y Ronaldo antes de firmar en blanco... Beckham confía en que todo quede resuelto antes del 15 de julio para poder planificar la nueva vida que llevará a partir de la próxima temporada. El cambio de país, de casa y la seguridad que rodea a su entorno precisan de un operativo descomunal. En Manchester prefieren que se vaya al Barça para no reforzar a un rival en Champions, pero el crack sólo piensa en blanco... Ya lo dijo este Caballero del Imperio Británico el pasado 22 de abril: "Es un honor que el Madrid se fije en mí". El Manchester ya puso precio: 49 millones de euros. Una cantidad asequible.

SUS CUATRO 'MOVIDAS' CON SIR ALEX

El episodio de la bota

El Manchester perdió con el Arsenal y Ferguson entró al vestuario muy enfadado. Pateó una bota y ésta se estrelló en la ceja de Beckham, que sangró mucho. Casi llegan a las manos.

"Parte del mobiliario"

A raíz del suceso, Victoria Adams casi pega a Ferguson y Beckham lanzó un dardo envenenado a su entrenador: "Nunca se irá del Manchester porque forma parte del mobiliario".

Suplente ante el Madrid

En el partido más importante del año, ante el Madrid en Old Trafford, Sir Alex le dejó en el banquillo para humillarle. Beckham ordenó al día siguiente a sus agentes que le buscaran equipo.

Echó del campo a Brooklyn

Tras la eliminación ante el Madrid, Ferguson echó del entrenamiento a Brooklyn, hijo al que Beckham adora. Fue la gota que colmó el vaso de su paciencia.