NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Un fichaje disputado

...pero ya se prueba el blanco de Adidas

En California se puso la vestimenta que le será familiar si firma por el Madrid

<b>BLANCA... HASTA LA ESCAYOLA</b>. A pesar de seguir escayolado, Beckham jugó con los jóvenes.

El futbolista más deseado y marketiniano de Europa, David Beckham, dio ayer unas monócromas pistas sobre cuál puede ser su futuro profesional. Le gusta el blanco. Háganme caso. A pesar de que Joan Laporta tenga avanzado su acuerdo con el Manchester United, el talentoso jugador de los red devils aprovechó sus vacaciones en California para lucir con orgullo la vestimenta de Adidas. La firma alemana patrocina a Becks, como ya publicó ayer AS, y vería con muy buenos ojos su fichaje por el Real Madrid. Teniendo a Raúl y a Zidane, los otros dos iconos de Adidas, la firma comercial tendría en el Madrid un referente inmejorable con la incorporación de la cotizada spice star.

Aprovechando su período de vacaciones en Carson (Estado Unidos), David posó y firmó autógrafos con los chavales, de entre 14 y 16 años, del equipo de fútbol del Home Depot Center. Allí tiene el inglés un caché propio de una estrella del rock (el Manchester ha vendido más entradas que Bruce Springsteen para los bolos firmados este verano en territorio USA) y su sola presencia provocó un auténtico revuelo entre los críos.

La indumentaria de Adidas consta de varias opciones en lo que se refiere al color, pero curiosamente Beckham optó por comparecer ante sus fans con una camiseta y un pantalón blancos como la nata. ¿Premonitorio?

Un héroe en EEUU

David Beckham también es popular en Estados Unidos. Su tirón es tan grande que en Hollywood están decididos a producir una película que cuente su vida una vez comprobado el éxito que tuvo la comedia inglesa Quiero ser como Beckham. En ese sentido, ha trascendido que una gran productora estadounidense está dispuesta a ofrecerle 15 millones de euros para utilizar sus derechos de imagen.