Los Devils vuelven a ganar
Lo peor no fue el resultado, sino la imagen dejada y los escasas oportunidades de gol que generaron.
Se repitió la historia. Un calco absoluto del primer partido. El segundo encuentro de la edición 2003 de la final de la Stanley Cup dejó tocados, muy tocados a los Patitos de la Disney.
Lo peor no fue el resultado, sino la imagen dejada y los escasas oportunidades de gol que generaron. Volvieron a repetir los mismos disparos a puerta que en el primer duelo -16 tiros-, totalizando 32 disparos en 120 minutos de juego efectivo.
Esto habla bien a las claras de los pocos apuros con los que se encoentró Martin Brodeur, guardameta de New Jersey que volvió a dejar su portería a cero por segundo partido consecutivo.
Goleadores
Patrik Elias, Scotty Gómez y Jeff Friesen fueron los goleadores por parte del equipo del Meadowlands. La final viaja ahora hasta el sur de California, para que en la Charca de Disneylandia, a 30 km. de Los Angeles y arropados por su público, los Patos intenten al menos cambiar de imagen, de momento, intentar conseguir algún gol y terminar con la imbatibilidad de Brodeur.
Noticias relacionadas
A partir de ahí, todo lo que venga será un logro, viendo la seriedad con la que se estan desenvolviendo los hombres de Pat Burns.
El tercer encuentro de la final, se podrá seguir en directo a partir de las 02:00 h. del domingo 1 de junio por Sportmanía de CSD.