Gustavo López, en la agenda de Monchi
El jugador del Celta finaliza contrato esta temporada
José María del Nido está muy seguro de que el equipo del año próximo gustará muchísimo a los aficionados. "Vendrán jugadores jóvenes, pero también contrastados y con experiencia", comentaba ayer el presidente.
Del Nido tiene guardada varias sorpresas y una de ellas podría ser... Gustavo López, según adelantó ayer Radio Sevilla. Un futbolista de garantías y de experiencia contrastada que pudiera reforzar el costado izquierdo. Como AS avanzó ayer, la idea de los técnicos es desprenderse de Fredi y reforzar esa posición con un jugador que ofrezca un mayor rendimiento.
Noticias relacionadas
Los datos tienen buena pinta. Gustavo López finaliza contrato este verano y, de momento, no ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho el Celta. Es más, el jugador ya ha declarado que está estudiando varias opciones y una de ellas podría llegar desde Nervión. El hispano-argentino ha declarado en su entorno que está cansado de esperar y que se encuentra en disposición de escuchar otras proposiciones.
Por su parte, Casquero explicaba así su posible marcha al Atlético: "Parece evidente que sí hay un interés por parte del Atlético de Madrid. Si algo suena es porque algo existe. Por lo que se ve están los dos clubes llegando a un acuerdo, pero de momento yo no sé nada. Monchi me ha dicho que están deseando vender, pero que no tienen ofertas. No sé si me lo ha dicho en broma. Si el Sevilla recibe una buena oferta, está en situación de vender".