Ferrando: "Esto es para hombres y no para niñatos"

El entrenador del Albacete, César Ferrando, está disgustado con la actitud de sus hombres el pasado sábado ante el Compostela. El valenciano mantuvo una charla con los suyos antes del entrenamiento en la que dejó claras algunas cosas. Así, el técnico del Albacete manifestó tras la sesión que "el que no se ponga el mono de trabajo en Oviedo, no jugará. El sábado hubo momentos que no parecíamos un equipo de fútbol. Están pasando algunas cosas. Hay gente que tiene la cabeza en otro sitio, empiezan a pensar en los que se pueden quedar la próxima temporada, los que pueden tener otros equipos... hay gente que cree que tiene que estar jugando sólo él y esto es un juego colectivo".
Noticias relacionadas
Ferrando fue más duro todavía al señalar que "el equipo está antes de todo y que nadie. Eso lo tenemos que entender todos y, el que no lo entienda, sobra. Hay que ser un equipo más que nunca, no vale jugar bonito y ganar cuatro a cero. Esto es para hombres y no para niñatos".
Por otra parte, Luvodic Delporte, al que se le ha descartado una rotura de fibras y sólo tiene una contractura, volverá hoy al trabajo.
