Primera | Atlético

Sales será el dueño de la banda derecha

El Atlético ofrecerá al Valladolid dinero y los dos jugadores que elija

<b>ASOMBRÓ</B>. Su gran actuación ante el Atlético ha servido a Sales para acercarse al Calderón.
Manolete
Actualizado a

El Atlético sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Pues bien, el vallisoletano Fernando Sales es el elegido por el cuerpo técnico que dirige Toni Muñoz, que le quiere para ser el dueño de la banda derecha. Las relaciones entre los dos clubes son excelentes y no parece que existieran problemas. Incluso en la entidad pucelana ya se comenta que el recambio de su futbolista, sería el rayista Peragón, en caso de confirmarse el descenso a Segunda del club madrileño.

Salas tiene 25 años, mide 1,71 metros y pesa 72 kilos y en la última visita rojiblanca a Zorrilla fue la estrella que desequilibró el encuentro, al conseguir el primer gol y dar los pases a Aganzo en sus tantos. Su cláusula es de 18 millones de euros y la intención atlética es ofrecer una cantidad económica y un número de futbolistas que pudiera ser interesante para el conjunto castellano. Los primeros contactos ya se han iniciado y el propio jugador está contento de que llame a su puerta uno de los grandes.

En el Calderón saben que hay otros conjuntos que han preguntando por Fernando Sales, pero esperan ganar la batalla por este fichaje. Incluso estarían dispuestos a dejar al Valladolid tanto a Mario como a Gaspar, dos jugadores que tienen cedidos y que podrían entrar en esta operación. Lo único que le falta a la secretaría técnica es conocer la cantidad económica que tendrán a su disposición para fichajes y que tiene que decidir el Consejo de Administración. En cuanto a la oferta que le harán a Sales es un contrato largo, en el que se van a incluir diversos incentivos en función de los partidos que dispute, los goles y hasta la internacionalidad, para fomentar que tenga un gran rendimiento. Se ha valorado su rapidez y su precisión para dar asistencias de gol. Junto con Musampa son los nombres elegidos para ser titulares en las bandas del Atlético.

Stankovic, la opción que gusta en Zorrilla

Noticias relacionadas

Dentro de la operación de Fernando Sales, uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza como moneda de cambio para acabar en el conjunto castellano es el yugoslavo Stankovic, al que todavía le resta un año más de contrato en el conjunto atlético, pero que ha visto ya esta temporada que no entra de manera regular en el once titular y al que no le importaría cambiar de aires a un club como el Valladolid que quiere apostar por su experiencia en su próximo proyecto.

Por otro lado, el Atlético sigue perfilando la negociación con el Málaga por Musampa. Los de Peiró no quisieron ni a Luque ni a Paunovic, que fueron ofrecidos en un principio. Ahora se les ha hablado de Iván Amaya, que está en el Espanyol, y que ya el año pasado estuvo en el punto de mira malacitano.

Te recomendamos en Polideportivo