Primera | Real Madrid

O Rei del glamour

Ronaldo logró dos premios Laureus: uno a la reaparición del año y otro como jugador de la selección brasileña, que batió al Real Madrid como mejor equipo

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ronaldo triunfó en Mónaco: recibió dos Laureus de las cuatro nominaciones que tenía, dos personales (mejor deportista y mejor reaparición) y dos colectivas (con Brasil y con el Real Madrid). El suyo fue considerado el mejor regreso del año y también recogió el Laureus que le otorgaron a Brasil (junto con Parreira) como mejor equipo de 2002 tras ganar el Mundial de Corea y Japón.

Ronie se mostró ilusionado: "Aunque estoy muy feliz con este premio espero que no me lo vuelvan a dar nunca más porque eso significaría que no me he vuelto a lesionar de gravedad. En ningún momento pensé en dejar el fútbol. Es mi pasión, mi amor y es mi motivo más grande. Siempre tuve ilusión por volver a jugar y todavía la conservo".

Por cierto, en el vídeo que se proyectó para cada candidato, no hubo ni una imagen de Ronaldo con la camiseta del Real Madrid y sí con la de Brasil, con la del Barça y con la del Inter.

"Voy a intentar ganar todo lo posible y lo primero ahora es ser campeón de Liga. Quedan cuatro jornadas y tenemos muchas posibilidades de conseguirlo". Por último, Ronaldo quiso despejar hipótesis sobre su futuro: "Respecto a lo que ha aparecido en la prensa italiana estos días (su posible trueque con Vieri) nada es verdad. Me encuentro muy bien en el Real Madrid y espero seguir en este club muchos años".

Noticias relacionadas

Sin duda el brasileño fue el personaje de la gala. Ni Rod Steward, ni siquiera Arnold Schwarzenegger (que también recibió un Laureus) o el oscarizado Adrien Brody le hicieron sombra. Fue el último en llegar al Forum Grimaldi, acompañado por Rodrigo Paiva y Alexandre Martins. Vestido con smoking de Armani, apareció en el auditorio al lado las hermanas Williams. El brasileño se acercó en un momento de la gala a saludar a Lance Armstrong, mejor deportista del año. Fue una noche llena de glamour, en la que Ronie fue de los más solicitados.

Todos los caballeros iban de riguroso smoking, menos los más osados, caso de Boris Becker, que se decantó por un llamativo traje granate. Las mujeres iban de largo: llamó la atención Rachel Hunter con una vestido rojo y un escote de impresión que dejó boquiabiertos a más de uno. La gala fue presentada por John McEnroe y la actriz Desiree Nosbusch y presidida por el príncipe Alberto. Ronie se alojó en el hotel París, casualmente el mismo hotel donde Florentino y Moretti cerraron su traspaso al Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo