Yo digo Tomás Roncero

Raúl, el alma del futuro Real Madrid

Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En la vida hay momentos en los que es necesario enterrar las frivolidades, guardar la sonrisa en una urna antibalas y aferrarse a los tipos capaces de liderar misiones de alto riesgo sin importarles el precio que paguen por ello. Tras el Waterloo de Turín y aunque algunos hayan intentado demonizarle (¿quién demonios puede estar a tope tras salir de una intervención quirúrgica?), no se me ocurre mejor manera de salir del asedio que entregarse a la mirada fiera e implacable de Raúl González Blanco. Es cierto que en la Liga se echan de menos sus goles,pero tan verdad como que la salud se la ha jugado tres veces esta temporada y ya se sabe que el interruptus es una modalidad que siempre acaba dejando daños colaterales...

Raúl es el alma del Madrid”. Me lo dijo en cierta ocasión Jorge Valdano que es el padre deportivo de la criatura y el principal baluarte del crecimiento moral, personal y futbolístico del jugador que más ha engrandecido la historia reciente de este Real Madrid en el que espero verle echar canas. Corren malos tiempos por el Bernabéu, pero la desunión sólo fortalecería a ese enemigo de mil patas que estos días saca pecho. Mentes enfermas. El Madrid ha sido y es el mejor equipo de Europa, y su debacle en Delle Alpi revalorizará el mérito de la Décima cuando llegue. El amargo sabor de la derrota nos hará más grandes. Hay Liga. Hay vida. Hay futuro. El que escribirá el Madrid de Raúl. Pese a quien pese.

Te recomendamos en Polideportivo