El Alcobendas, a la desesperada
Está obligado a superar esta tarde al Portland para seguir en la élite.

Es el partido que ofrecerá esta tarde Sportmanía, un choque a la desesperada para el Alcobendas, que recibe a un Portland necesitado de la victoria para optar a la próxima Champions. Hace dos semanas Olalla, ex jugador del equipo navarro, confiaba en que el conjunto antoniano les visitase "relajado, con el título de campeón de Europa en el bolsillo". De esa manera hubiera sido más fácil, pero así es casi una misión imposible para el conjunto madrileño, que mira su calendario y el del Barakaldo, y sabe que tiene que acabar con un punto más que los vascos para seguir en la Asobal.
Además, todo se pone en contra del equipo de Suárez, que no sabe si podrá contar con sus dos extranjeros, porque Cutura y Radjanovic llevan media semana sin entrenarse por culpa de un virus. Desde luego, las ausencias en el Portland de Urdiales, Garralda, Jovanovic e Iakimovic tienen menos peso que la de los yugoslavos.
Noticias relacionadas
El choque se jugará en el Pabellón Municipal, una vez comprobado que la supuesta presión del Severo Ochoa es un camelo y que no ha producido ninguna ventaja.
El Portland viene con tres jugadores en plan de despedida: los extremos Ambros y Mainer, y el francés Calbry ya saben que no continuarán en la plantilla la próxima temporada.
