NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Raúl perfila su vuelta para Turín

Se machacó en solitario y jugará ante el Recre unos minutos para coger la forma

<b>EL CRACK VUELA HACIA TURÍN</B>. Raúl, con Paco López muy atento, se ejercitó ayer.
Macario Muñoz

Deprisa, deprisa. Raúl González Blanco se comporta como si fuera el conejito de Duracell. No para. Cada día se lo toma como un desafío personal y su puesta a punto para regresar en Delle Alpi a la titularidad ha alcanzado tal grado de intensidad que cualquiera que le vea ejercitándose en solitario en la Ciudad Deportiva pensaría que es imposible que este killer de las áreas haya pasado por un quirófano (por la puerta de ‘Emergencias’) hace sólo 18 días. Aprovechando que sus compañeros de viaje tenían ayer jornada de descanso tras el meritorio triunfo por puntos en el primer asalto con la rocosa (y afortunada) Juve, Raúl se vistió de corto, saltó al césped de la Ciudad Deportiva y desafió al frío y al viento durante 64 minutos en los que dejó grabado en su frente, como si fuese un guerrero de leyenda: "Vamos a tomar Delle Alpi".

Le acompañó en la aventura Pavón durante 40 minutos (el canterano se prepara a fondo porque sabe que tarde o temprano le tocará saltar al ruedo para apagar algún fuego), mientras que Guti se machacó en el gimnasio para olvidarse de su entorno y pensar sólo en dejar claro en Turín que, al igual que hizo en Milán o en Roma, Italia es su paraíso futbolístico por antonomasia.

Raúl acabó el entrenamiento como un toro, satisfecho porque el dolor de la herida de la intervención le respeta y convencido de que su cuerpo le pide guerra cada hora que pasa. Voy más lejos. Raúl desea ir convocado a Huelva para jugar unos minutos en el Colombino y recuperar las sensaciones que más le gustan. Sentir el esférico en sus botas y lanzar un grito con tres letras: "¡Gol!".

El Bayern quiere a Morientes

Beckenbauer, presidente del Bayern Múnich, fue ayer explícito en torno al Moro: "Morientes es un jugador interesante para cualquier equipo y sería titular en cualquier parte, pero tiene por delante a Ronaldo y a Raúl".

¿Sin titulares en Huelva?

Es una cuestión que está en la calle y más en los foros de debate donde los madridistas se dejan oír: "¿Debería Del Bosque reservar en Huelva a varios titulares para que el equipo de gala esté fresco en Turín?". Vicente del Bosque no está por la labor de desentramar la cuestión pero es evidente que sabe que, haga lo que haga, siempre habrá gente que le busque las cosquillas en función del resultado que los líderes de la Liga consigan en el Nuevo Colombino. Lo que sí parece factible es que jugadores como Miñambres, Pavón, Macca, Flavio o el propio Morientes (la sorpresa ante la Juventus) puedan contar con una oportunidad para dar descanso a Figo, Hierro, Míchel o Ronie para la cita de Turín.