Llegaron el temido CSKA y el Siena
Jasikevicius dejó patente el respeto que tiene su equipo hacia el CSKA: "Es un equipo muy difícil de superar, de los más peligrosos de Europa".
Noticias relacionadas
Tan sólo falta el Benetton Treviso. Montepaschi Siena y CSKA Moscú, los otros dos participantes extranjeros en la Final Four 2003 de Barcelona, ya se encuentran en la ciudad. Llegaron ayer y los más temidos, los rusos de Dusan Ivkovic, lo hicieron con retraso. Su aterrizaje en el aeropuerto de El Prat, que estaba previsto para las 15:15, se produjo a las 19:00. De este modo, su primer entrenamiento, que se iba a celebrar por la noche, fue aplazado a la jornada de hoy.
Por su parte, el Siena sí que llegó a la hora indicada, a las 15:40, y realizó su sesión preparatoria a media tarde. Pero el centro de atención no fueron los italianos, sino los rusos, primeros rivales del Barça. Sarunas Jasikevicius, una de las estrellas azulgrana, dejó patente el respeto que tiene su equipo hacia el CSKA: "Es un equipo muy difícil de superar, de los más peligrosos de Europa". No obstante, el lituano se mostró confiado de las posibilidades del Barça.