El Kily sueña con jugar en el Atlético
Desea quedarse en España, pese a que el Inter puja con fuerza para ficharle

Pese a las buenas ofertas que llegan desde Italia, en especial el Inter de Cúper, Kily González quiere agotar hasta el final sus posibilidades de jugar el año que viene en el Atlético. Este verano estuvo a un paso de conseguirlo, ya que incluso la llegada de Luis García al conjunto rojiblanco era para luego intercambiarlo por el centrocampista argentino. Una operación del agrado de Futre que no fructificó.
Noticias relacionadas
Kily estuvo ayer en Madrid comiendo con su representante Marcelo Lombilla para hablar de su situación en el Valencia. Está apartado por no acudir a las sesiones de recuperación. Le queda un año más de contrato y su enfrentamiento con Rafa Benítez es notorio y palpable. Tanto la entidad como el propio futbolista quieren buscar su salida. Desde que llegó a España, Kily siempre ha admirado al Atlético, su compañero en la selección Simeone le habla maravillas del apoyo de la afición y tiene una valoración muy alta de las cualidades de Luis como entrenador. Su intención es quedarse en España, país con el que está identificado y le asusta la aventura italiana ya que por ejemplo su amigo Piojo López no ha tenido suerte después de fichar por el Lazio.
Tampoco se puede olvidar que las relaciones de su agente Lombilla con el Atlético son excelentes. Se valora su comportamiento esta temporada al mantener su palabra de que Coloccini se iba a quedar en el Calderón pese a las ofertas de última hora que le habían llegado. El problema es que la planificación deportiva de los rojiblancos es diferente de la mano de Toni Muñoz. Se quieren evitar los sueldos altos, se harán contratos por objetivos y se buscan promesas.
