NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - Juventus

Raúl intentó meterse en la convocatoria

Ocurrió en el vestuario

El capítulo diario dedicado a Raúl consigue incluir cada día un gesto de mayor calibre. Ayer se escribió otro episodio de bravura que lo reivindica. Este chaval es como el diestro con raza que se enfrenta de nuevo al toro pocos días después de recibir una cornada de tres trayectorias. ¡Raúl intentó entrar en la convocatoria para poder jugar esta noche frente a la Juve! No es una broma ni una machada. Tras participar ayer durante 20 minutos en el partidillo de entrenamiento previo a la gran cita europea de esta noche en el Bernabéu, Raúl dejó claro a los médicos y al propio Del Bosque que se veía reapareciendo ante los italianos.

"Pues nada, aquí los médicos no tienen c... para dejarme jugar". Raúl lo dijo en el vestuario medio en broma, pero en su tono se notaba esa ansiedad de los que lo conocen y saben que barruntan día grande. El crack puso esa mirada del tigre que ha engrandecido su leyenda. Se duchó y se fue a casa, pero que conste en acta que él se veía hoy pegándose en el área con Ferrara y Thuram.

"Este chaval es increíble. Sólo él puede sentirse con fuerzas para jugar un partidazo de este calibre a las dos semanas de haberse operado de apendicitis", comentaba orgulloso uno de los responsables del club cuando tuvo conocimiento del gesto del canterano de oro. Hasta Vicente del Bosque asumió en conferencia de prensa que Raúl podía haber estado a punto de dar la campanada: "Reconozco que si ante la Juventus se hubiese jugado este martes la final de la Champions Raúl hubiera jugado...".

Raúl se comerá hoy las uñas desde el palco de jugadores del Bernabéu y recordará como en 1996 fue el autor material del gol del 1-0 que permitió soñar (en vano) con el pase a semifinales ante los bianconeros. Tranqui, Raúl. El sábado viajarás a Huelva y el día 14 te veo en Turín. Hoy te echaremos de menos...