NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raúl no quiere esperar más y ayer correteó por el Bernabéu

Si existe un futbolista con una innegociable capacidad de sufrimiento en el Madrid de Del Bosque ese es Raúl González. El segundo capitán blanco llegó al estadio dos horas y media antes del partido (17:00), pasó al vestuario, se vistió de corto con ropa de entrenamiento y treinta minutos más tarde estaba trotando por el césped del Bernabéu para probar el estado de su cuerpo y cómo reaccionaba al esfuerzo.

Apenas fueron quince minutos de carrera continua, sin forzar lo más mínimo dada la cercanía de su operación (21 de abril). Raúl notó algunas molestias, pero le sirvió para comprobar que poco a poco va a poder adquirir fondo físico. Como testigos sólo estaban los empleados del club y algunos curiosos, dado que ni siquiera se habían abierto las puertas del estadio al público. Las imágenes fueron captadas en exclusiva por Realmadrid Televisión, que sólo se confundió en la hora (no fue a las siete de la tarde, sino 90 minutos antes).

Raúl ha acelerado sus plazos de recuperación de forma vertiginosa, dado que hasta la semana que viene parecía que no empezaría a ejercitarse. Su hambre de fútbol es tal que ni siquiera en el club se atreven a descartar que pudiera estar listo para la vuelta con la Juve en Turín, fijada para el 14 de mayo. Parece una locura, pero con Raúl todo es posible...