Un doble de Beckham se paseó por Madrid
Fue contratado para hacer un montaje que saldrá en la prensa inglesa


Es el colmo de la locura. Un doble de Beckham, pagado por los periódicos ingleses, se paseó ayer por Madrid con la malévola intención de que todo el mundo creyera que el futbolista había hecho un viaje relámpago a España. El otro Beckham, de nombre Andy, llegó a primera hora de la mañana con la otra Victoria (no se parecía nada). Revolucionaron el aeropuerto, les recogió un Mercedes limousina en Barajas y los llevaron a la calle Serrano donde hicieron el paripé un rato con los dos fotógrafos que llevaban adosados. Hasta contrataron seguridad ficticia y sustituyeron la limousina por un monovolumen con los cristales tintados para seguir su paseo por Madrid.
Su siguiente parada fue en la Plaza Mayor, donde firmó cientos de autógrafos hasta que se hartó. Su antepenúltima parada fue el Bernabéu. Comió en la esquina del Bernabéu, incluso hizo el ademán de querer comprarse una camiseta con el siete a la espalda. Tuvo persecución de paparazzis por las calles de Madrid hasta que la productora contratada para hacer el montaje y publicarlo en los medios sensacionalistas ingleses, detuvo el coche en seco e intentó cerrar un pacto. "David (¡hasta ellos se lo creyeron, que fuerte!) posará cinco minutos y le dejáis en paz". Dicho y hecho. Fotos, preguntas impertinentes y más fotos. La monovolumen se perdió por las calles de Madrid, su idea era visitar La Cibeles y regresar a Inglaterra.
Se llama Andy y es inglés
El doble de Beckham se llama Andy, es inglés y se gana la vida haciéndose pasar por la estrella inglesa. Imita sus gestos, se compra la misma ropa y se cambia de look o se hace tatuajes cuando David también lo hace. Ha sido su doble en varios de los anuncios que ha rodado el jugador en Inglaterra.
Noticias relacionadas
El secuestro de Victoria fue montaje
No es la primera vez que se intenta hacer un montaje en torno a Beckham. Uno de los últimos fue el intento de secuestro a su esposa Victoria, días después se demostró que dentro de la banda de delincuentes había dos periodistas de una publicación inglesa. Por cierto, el futbolista del Manchester cumple hoy 28 años.