Primera | Atlético

Albertini está sentenciado para esta Liga

Javi Moreno podría volver al Milán en una operación que incluye a Contra

<b>ÚLTIMA ACCIÓN</B>. Albertini se prepara para lanzar un golpe franco.
Manolete
Actualizado a

La derrota ante Osasuna puede tener consecuencias para el futuro de algunos jugadores de la plantilla. Concretamente, el italiano Albertini está siendo el epicentro de la mayoría de las críticas. Se cuestiona su rendimiento y es más que posible que ante los navarros haya jugado su último partido como atlético, teniendo en cuenta que para el año que viene volverá al Milán.

Se estima que es el momento para que Movilla se haga con el poder en el centro del campo, ya que es uno de los futbolistas que va a seguir en la plantilla para la próxima campaña. Otro jugador que está en el punto de mira es Javi Moreno. Nadie le cuestiona su trabajo, pero la realidad es que no está consiguiendo goles y encima los aficionados cuando salta al Calderón suelen silbar la mayoría de sus acciones. Desde Italia se habla de que pudiera volver al Milán en una operación en la que se incluiría la vuelta del lateral Contra.

La preocupación es evidente por la imagen que se está ofreciendo en los últimos encuentros. Luego está el problema de que cada día le cuesta más al equipo conseguir goles y, salvo recuperación milagrosa para Valladolid, sus dos máximos artilleros, Luis García y Fernando Torres, son bajas por lesión. Puede ser el momento para que hombres como Dani y hasta Correa puedan tener su oportunidad en el once titular. El deseo es que en los siete partidos que quedan para el final de la Liga, el Atlético vaya apostando por la gente que va a continuar en el club para un futuro. La presencia de José ari como delantero parece garantizada y se pueden producir muchas novedades para afrontar la cita de Valladolid con la intención de ganar o ganar.

Noticias relacionadas

La segunda peor racha de Luis

De los 400 partidos que ha dirigido Luis en Primera al Atlético está en su segunda peor racha negativa. La primera data de la temporada 92-93, en la que estuvo ocho jornadas sin ganar y al final le costó el puesto. En esta llevan seis encuentros sin conocer la victoria. También el fracaso ante Osasuna es el primer partido que se ha perdido sin estar Fernando Torres en el equipo titular. Una demostración de que las cosas no marchan bien en el conjunto rojiblanco, aunque la intención que tienen es la de analizar fallos y salir ante el Valladolid a ganar ya que saben que es el último tren para estar en la UEFA.

Te recomendamos en Polideportivo