Liga de Campeones | Manchester 4 - Real Madrid 3

Ferguson ya sospecha de Beckham

La suplencia del crack ante el Madrid puede acelerar su marcha

<b>PRECISIÓN QUIRÚRGICA</B>. En acción no falla. Falta y gol directo.
Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

A 80 minutos del inicio del partido, saltó la voz de alarma. "Beckham no juega, está en el banquillo". Alucine general. Alex Ferguson nunca dispara balas de fogueo y parece que su determinación en un día tan trascendente para el United fue una declaración de principios para el futuro de David. Las malas relaciones que Beckham y Ferguson mantienen desde el episodio de la bota fue el principio del fin en sus relaciones. Ayer fue la punta del iceberg de un divorcio que puede acelerar la marcha del crack.

Noticias relacionadas

En el seno jerárquico del Real Madrid la noticia cayó con sorpresa, primero, y con complacencia, después. "Hombre, si no le sacan en un día tan importante es que ellos mismos están devaluando su producto porque asumen que no va a seguir en el United". La cuestión es sencilla. Zidane dijo en su día que se iba de la Juventus porque no era feliz y el Madrid le acogió. Hace un año, Ronaldo y Cúper se declararon la guerra y el Madrid estuvo al quite. Ahora, la historia se repite. Beckham es un futbolista que se adapta al perfil del Madrid como aseveró Valdano en AS y no soporta a Ferguson.

Conclusión. El Madrid, que no ha movido ficha todavía pero que ya está colocado en la poole position para ficharlo, sabe que la decisión de Ferguson puede abaratar el fichaje porque es una manera de asumir que David no va a seguir en el Manchester. El Madrid no dirá nada públicamente, pero desde ayer Florentino y Valdano sienten que la frase de David ("Nunca digas nunca jamás") no era un brindis al sol. David, el Bernabéu te espera.

Te recomendamos en Polideportivo