Yo digo Tomás Roncero

El Raúl de los Sueños

Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid es una leyenda viva y hoy va a demostrárselo con orgullo a Europa entera. Postrado en el sofá por culpa de su appendix operation (así se escribe en inglés) y viéndolo por la tele, este Peter Pan con alma de guerrero empujará con el alma para que sus compañeros regresen de Old Trafford con la rubia cabellera de Beckham atrapada por el puño blanco del rey de la Champions. Raúl ha caído fuera del campo de batalla, pero esa ha sido una señal divina que iluminará la casta y el coraje del equipo de las estrellas (nunca más diré galáctico, lo prometo). Como me dice un amigo, se deberían suspender las competiciones un mes porque sin Raúl es como si adulterasen la Liga y la Copa de Europa. Pero como dicen los ingleses que he visto por Manchester con la camiseta blanca: "No problem".

Raúl es imprescindible, como afirma Figo, pero el Madrid no es un equipo de señoritas, "sino de hombres y profesionales", como asevera el gran Del Bosque. El Madrid ya tomó Old Trafford hace tres años y es un equipo fabricado para superar situaciones de máximo riesgo. Es como un comando de élite. Pídeme lo más difícil y te ofreceré lo máximo. No se arrugarán, Ronaldo ridiculizará a Barthez, Zidane hará de Redondo y Figo será el rey de la banda. Y, además, siempre nos quedará Portillo. Raúl, amigo, tranquilo que aquí nos vemos el 28 de mayo. Te espera el Teatro de los Sueños. Tu sueño...

Te recomendamos en Polideportivo