NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Manchester-Real Madrid

Beckham: "Nunca digas nunca jamás"

Becks no descarta irse al Madrid: "Es normal querer jugar en el mejor equipo"

<B>DEL 7 AL 007</B>. Beckham recordó ayer el título de la famosa película de James Bond.
javier carballo

A los más cinéfilos, sobre todo de la saga 007, les sonará una película interpretada por el paisano de Alex Ferguson (Sean Connery) titulada Nunca digas nunca jamás. Una máxima que respetan, entre otros, futbolistas tan ilustres y populares como David Beckham. El rubio objeto de deseo hizo ayer una insinuación amorosa que demuestra que el spice player estaría encantado de compartir taquilla a partir de septiembre con su amigo Roberto Carlos y con sus admirados Zidane, Raúl, Figo y Ronaldo.

Beckham se delató en Daily Mirror, en un reportaje firmado por su jefe de deportes, Martin Lipton. "Yo siempre he dicho que nunca digas nunca. Es normal que tú siempre quieras jugar con los mejores jugadores en el mejor equipo". Pregunta de Trivial (edición infantil): ¿A qué club se refiere? Respuesta cantada: Real Madrid.

Beckham lleva un año dándole vueltas a su hipotética salida del United, club con el que lo ha ganado todo y en el que ya poco le queda por demostrar a sus 27 años. "Indudablemente, no voy a negar que el Manchester tiene grandes jugadores y que en los últimos nueve años hemos conseguidos muchos títulos, pero el Madrid posee una impresionante historia en torno a ellos y poseen jugadores de clase mundial".

Finalmente, llama la atención el sentido del compromiso de Beckham: "Yo soy como un conductor de coche. Nunca voy en el asiento trasero. El año pasado supimos superar los problemas y esta temporada lo haremos de nuevo. Cada partido me lo tomo como una final. Jugar ante el Madrid, la Juve o Barça es lo que te permite ver que es maravilloso ser futbolista...". David 007, tú mismo.

Obsesión: huir de los paparazzi

En las revelaciones de Beckham al Daily Mirror el capitán de Inglaterra rescata una anécdota: "Estaba cenando en un restaurante en Nueva York, una ciudad que me apasiona, y me encontré allí a Michael Jordan. Estuve a punto de acercarme a él y preguntarle sobre su vida". No es de extrañar esa devoción mitómana, porque tanto Jordan como Tiger Woods le parecen los dos modelos a seguir: "Me fijo en ellos y me gusta cómo visten y cómo se comportan. Me gusta que allí les adoren pero que sepan respetar sus vida privadas". Beckham está harto de la presión de la prensa a su mujer Victoria y a sus hijos Brooklyn y Romeo. Vive rodeado de guardaespaldas y eso le podría hacer cambiar de aires.

Los cracks no entrenaron ayer

Ayer se celebraba en Inglaterra la fiesta de Bank Hollidays y con esa excusa Ferguson no tuvo mejor ocurrencia que dar día libre a sus estrellas... ¡a sólo 48 horas del gran duelo! Bajo la lluvia de la campiña sólo vimos a tres vigilantes jurados y a un Ferguson que ordenó a los gorilas que no lo grabasen ni fotografiasen. No se sabe bien para que fue, porque hasta allí sólo acudieron seis jugadores del Manchester B y Ricardo. El español espera su oportunidad.