Asobal | Teucro 27 - Ademar 29

El Ademar sufrió más de la cuenta

En los últimos minutos la velocidad de Krivoslikov sentenció al Teucro.

<b>KJELLING.</B> Sus goles llegaron en el momento oportuno para Ademar.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El Ademar sufrió más de la cuenta para ganar en la pista de un Teucro que durante 55 minutos fue el que llevó la voz cantante en el encuentro, imponiendo su ritmo de ataques largos, de jugar con el pivote Ben Modo, de darle libertad total para el lanzamiento a sus extranjeros Cutura y Marvaljevic, y de sacar mucho rendimiento al acierto de Javi Díaz en la meta local.

Para el Ademar, al que la derrota del Portland en Pamplona le dejaba expedito el camino a la tercera plaza, el choque fue un sufrimiento, una carrera agónica, un quiero y no puedo, una lucha por remontar, sin conseguir dar la vuelta al marcador, con los nervios a flor de piel ante un rosario de ocasiones desperdiciadas sin poder cambiar el signo del encuentro.

Fue en el suspiro final, con la fortuna de cara, con el cansacio haciendo mella especialmente en Ben Modo, y con dos exclusiones consecutivas, cuando la defensa visitante por fin se hizo fuerte, pudo correr Krivoslikov, y decidir el encuentro.

Noticias relacionadas

En realidad, fueron los aciertos del extremo ruso lo que decantaron el encuentro, porque en momentos puntuales Julio Muñoz y Kjelling desperdiciaron la ocasión de consumar la remontada.

El triunfo no hace justicia al encuentro. Simplemente ganó el Ademar porque tiene más efectivos, más hombres para rotar y para llegar con aliento a los momentos cruciales.

Te recomendamos en Polideportivo