Asobal | Valladolid 35 - Barcelona 31

Doce goles de Rocas fulminan al Barcelona

El Valladolid vuelve a ganar al equipo azulgrana en esta temporada, y anima una Liga que parecía decidida.

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

En una segunda mitad memorable del joven (20 años) Albert Rocas, el Barcelona claudicó por segunda vez en la temporada ante el Valladolid: la primera fue en diciembre, en el Pisuerga, donde perdió la final de la Copa Asobal. La derrota azulgrana anima la Liga, porque ya no es tan virtual del Barça, que tiene que pasar por Ciudad Real y León. La competición se mantiene vivita y coleando.

El Valladolid siempre mandó en el partido, siempre impuso su ritmo, siempre controló al Barça, al que privó de su juego de acorazado que destruye por potencia, fuerza y calidad de su inmensa plantilla.

Noticias relacionadas

Ayer, la defensa local, muy sólida con Garabaya, Delgado Ávila y Montes en el centro, y con un Sierra inspirado en la portería, le restó argumentos al rival, con el adelantado (Raúl González o Chema Rodríguez) con mucha movilidad.

Y en ataque, la primera mitad fue de Julio Fis (cedido por el Ciudad Real), que logró más de un tercio de los goles de su equipo (cinco), y la segunda del extremo derecho Rocas (fichado por el Portland): logró 11 de sus 12 goles en este tiempo, y con una gama de lanzamientos espectacular. De su mano llegó el hundimiento azulgrana.

Te recomendamos en Polideportivo