Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

La FIA da a Fisichella el triunfo en Brasil

Fórmula 1 | GP Brasil

La FIA da a Fisichella el triunfo en Brasil

La FIA da a Fisichella el triunfo en Brasil

La última vuelta válida fue la 54 y eso no afecta a Alonso.

Fernando Alonso conquistó (no se debe ni puede denominar de otro modo su gesta) el tercer puesto del GP de Brasil de Fórmula 1 y eso no hay quien lo cambie. Pero lo que sí ha decidido modificar la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) es el orden en el que se clasifican finalmente los dos hombres que le precedieron. Ganador en Interlagos: Giancarlo Fisichella. Segundo clasificado: Kimi Raikkonen.

La FIA ha aceptado las evidencias que señalaban que el piloto italiano de Jordan había atravesado la línea de meta cuando se suspendió la carrera, iniciando así la vuelta 56. Por tanto, y según indica el artículo 154 del reglamento deportivo de la Fórmula 1, la clasificación válida es correspondiente a dos vueltas antes, es decir, la 54. Y en ese instante el líder era Fisichella por delante de Raikkonen y para él es un triunfo (el primero de su vida) que arrebata al finlandés de McLaren.

Se ha hecho justicia y parece que con ecuanimidad a la vista de las declaraciones de Ron Dennis, patrón de la escudería del hasta ayer vencedor: "Las pruebas no dejan lugar a la duda de que Giancarlo y Jordan son los ganadores del GP de Brasil y estoy encantado de que cualquier confusión haya quedado aclarada". Y apostilla su piloto, que sigue líder del Mundial: "Yo logré mi primera victoria en Malaisia y sé mejor que nadie lo especial que es conseguir tu primer triunfo. Así que seguro que Giancarlo estará muy feliz".

Y Fisichella no le desmiente, desde luego: "Es estupendo, soy muy feliz. Hubiera sido mejor subir a lo más alto del podio en Brasil, pero está bien así. Ahora estoy deseando volver a correr en Imola y luchar pronto por otra victoria".