El fútbol es irracional
El Levante, que mañana visitará al Sporting, empezó la pretemporada en Segunda B. Sin embargo, el equipo gijonés vendió todas sus ilusiones en el primer amistoso de julio, en la primera goleada que suministró al Lugo. Después, el desarrollo de la campaña fue atípico según el inicio que tuvieron ambos conjuntos. El Levante superó todo tipo de adversidades, sin faltar los golpes de talonario, mientras que el club gijonés no logró llevar una evolución positiva.
Noticias relacionadas
El Sporting de esta temporada ofreció demasiados episodios de sainete, hasta llegar a una situación crítica, en la que los dirigentes ven como único problema la "falta de liquidez". Pero la carencia de dinero y las deudas contraídas hacen que la entidad gijonesa viva uno de los momentos más delicados de su historia.
Ahora, se mantiene la esperanza de cerrar la negociación de un crédito o la venta de una buena parte de la plantilla, salvo que Villa sea el salvador con un traspaso. El único objetivo es que el club tenga opciones de viabilidad. De todas formas, el Consejo de Administración debe convencerse de que mantener la demencial estructura heredada sólo lleva a la disolución del club. Estos ejemplos demuestran que el mundo del fútbol es irracional.
