NBA | Washington Wizards

Jordan ya se deja querer como relevo de Krause en Chicago

Lo que sí parece seguro es que se retirará como jugador al final de esta temporada

<b>JORDAN Y LAS BALAS.</B> Los Wizards de Jordan y Stackhouse vistieron en Boston la camiseta de los míticos Bullets (balas) que lograron el título en 1978. No les trajo suerte el recuerdo del aquel Washington mágico.
Actualizado a

La seguridad y determinación de Michael Jordan dentro de la cancha no se mantiene fuera de la misma. En su carrera deportiva ha sido habitual verle cambiar de opinión sobre su futuro. Esta vez sólo ha necesitado 24 horas para ver de manera distinta la posibilidad de aceptar el puesto de mánager general de Chicago Bulls. En principio negó rotundamente esa opción el martes, cuando se le comentó si podría volver a Chicago y ocupar el puesto de Jerry Krause, con problemas de salud.

Noticias relacionadas

Pero el hecho de caer en Boston ante los Celtics (87-83) y decir prácticamente adiós a las opciones de meterse en el playoff le ha hecho reflexionar: "Tengo un segundo pensamiento". Ahora no descarta ninguna opción, incluida la de volver a Chicago como gran jefe. Lo que sí parece seguro es que se retirará como jugador al final de esta temporada. Su primera opción es volver al cargo de presidente de operaciones con los Wizards, puesto que ocupó desde enero de 1999 hasta 2000. "Mi intención es subir las escaleras y volver a las oficinas del equipo —declaró Jordan—. Espero que salga bien".

Sin embargo, Jordan entreabrió la puerta a otras opciones, porque todo dependerá de la negociación con Abe Pollin, el dueño de los Wizards. "Si las cosas no van como pienso, entonces es normal que tenga otras opciones a considerar, aunque no sea específicamente la de los Bulls". En Chicago vive su familia. También ha sonado la opción de fichar por Charlotte. —J. M. Moreno

Te recomendamos en Polideportivo