Liga de Campeones | Real Madrid 3 - Manchester U. 1

Invasión de diablos

El Madrid se quejó a la UEFA por los 1.500 hooligans que vinieron sin localidad. Se detectaron 200 entradas ilegales. La policía cargó en la calle Concha Espina

<B>GUARDIA IMPROVISADO.</b> Un hincha para la circulación en la Puerta del Sol.
Actualizado a

5.000 aficionados ingleses tomaron ayer el centro de la capital dejando estampas de lo más curiosas. Los 1.500 hooligans que venían sin entrada provocaron altercados cuando intentaron entrar en el Bernabéu una vez comenzado el partido. La policía tuvo que cargar en varias ocasiones aunque no se registraron heridos de gravedad. Algunos intentaron colarse vistiendo petos de los organizadores de la UEFA.

Los 5.000 hooligans que llegaron ayer a Madrid para ver el partido dejaron huella de su paso por la capital. Los responsables de seguridad blancos se quejaron de manera formal a la UEFA, en la reunión de seguridad del Santiago Bernabéu, por los 1.500 hinchas ingleses que viajaron sin entrada y que pudieron convertir los aledaños del estadio en un campo de batalla en los momentos previos al partido.

Noticias relacionadas

Muchos de ellos, ebrios de cerveza y sol, portaban carteles ("compro cuatro entradas"), y los altercados se hicieron inevitables. La policía tuvo que cargar varias veces en la calle Concha Espina sin que ninguna persona resultara herida de gravedad. Algunos hooligans intentaron colarse en el estadio vistiendo petos de stewards (personal de la UEFA). La policía también detectó una partida de 200 entradas torpemente falsificadas.

Los 5.000 hooligans se repartieron por el centro de la ciudad durante el día. La mayoría se concentró en la Plaza Mayor y en la Puerta del Sol. Muchos pararon la circulación en algunos puntos y quisieron forzar a los taxistas a tocar sus claxons. Cerveza y sol para el partido del año.

Te recomendamos en Polideportivo