Competición
  • Clasificación Eurocopa

"¿Que si viaja mi mujer? ¿Y la suya?"

Selección | Ucrania - España

"¿Que si viaja mi mujer? ¿Y la suya?"

"¿Que si viaja mi mujer? ¿Y la suya?"

a. aparicio

Juan Padrón no quiso aclarar sus viajes familiares y respondió con malos modos a un redactor de la SER

Se masca la tensión en la expedición española por el caso de Juan Padrón. El vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, que encabezó la delegación en ausencia del presidente, Ángel María Villar (que llega vía Roma), viajó junto al secretario de Estado por el Deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, primero desde Madrid a Jerez y luego, desde la ciudad andaluza hasta Kiev, ya junto a los jugadores, técnicos, y periodistas.

A lo largo de los dos vuelos, y pese a estar separado solamente por un asiento vacío, Padrón y Gómez-Angulo apenas se dirigieron la palabra en una nueva demostración de lo enrarecido que se encuentra el ambiente desde la aparición de las cuentas de los viajes del dirigente federativo, que habría realizado desplazamientos con su familia a costa de la Federación. Padrón, que se levantó en varias ocasiones para charlar con otros miembros de la Federación, mantuvo una conversación subida de tono con el periodista de la Cadena Ser José Antonio Alcalá en el mismo avión antes de despegar, cuando éste le preguntó sobre sus viajes.

Mientras, el ex seleccionador Javier Clemente dijo ayer que "pondría mi mano en el fuego por Padrón, porque seguro que no se ha llevado dinero".