Asobal | Ademar 26-Ciudad Real 23

El Ademar se toma una dulce revancha

Para el Ciudad Real, duro traspiés en su marcha liguera

<B>LIDERAZGO.</B> Juanín García transmitió a sus compañeros del Ademar sus ganas de ganar al Ciudad Real.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

La Liga sufrió ayer en León un notable cambio en su escenificación. Parece claro que el Barcelona será el campeón (¡aunque tiene que jugar en Valladolid, León y Ciudad Real!), pero las otras dos plazas de la Champions League del año próximo van a ser reñidas a muerte hasta el final. El Ademar dio un paso al frente, y el Ciudad Real sufrió un duro revés en sus posibilidades en este campeonato.

Fue un partido tenso, duro, intenso, emocionante, vibrante, con errores de bulto (demasiados contraataque fallados), como aciertos magníficos (las dos porterías). Con jugadores desaparecidos en el fragor del combate (Uríos, Alberto Entrerríos, Muñoz), con apariciones soberbias (Metlicic, Romero), con los destellos de liderazgo por los emblemas de ambas plantillas (Djusebaev, Juanín García).

Noticias relacionadas

Si ganó el Ademar fue por el parcial de 6-0 en los ocho minutos iniciales, porque tuvo más fe, porque salió enrabietado en búsqueda de la revancha de la reciente eliminatoria de la Recopa. Y la encontró de manera muy dulce, porque se acerca a la segunda plaza liguera.

El Ciudad Real tuvo opciones, igualó el encuentro en la segunda mitad, pero cuando parecía que estaba a punto de dar la estocada, el globo de su reacción se pinchó. Hizo puff, se perdió en la pista leonesa y ya no tuvo opción de volver a remontar.

Te recomendamos en Polideportivo