No hay amistosos contra el enemigo
Mañana, cita en el Calderón. Segunda edición del Trofeo Madrid 2012 e inauguración del Centenario. Debido a la ausencia de los internacionales, se asegura que será un choque de guante blanco. Algo impensable en un derby madrileño.
Ante el Real Madrid nunca hay un partido amistoso. El miércoles vamos a salir a comernos a los blancos. Lo que menos importa es el torneo en juego. Los atléticos cada vez que vemos en nuestro campo una camiseta blanca sentimos un cosquilleo especial. Al enemigo, ni agua y no hay nada mejor que bajarle los humos a los vikingos. Para festejar el Centenario, lo mejor sería coronarnos como los reyes de Madrid. Las alturas siempre nos han dado mareo y lo mejor es que el vecino tenga que agachar la cabeza cuando pase al lado de la joya del Calderón.
Noticias relacionadas
Roncero, hasta el momento pierdes por goleada en todos los enfrentamientos que hemos tenido este año. Nuestra cantera es inalcanzable para vuestras pretensiones y a los galácticos les bajamos los humos en el Bernabéu. En esta ocasión sabemos que nos enfrentaremos a la gente del banquillo. Ventaja para nosotros. A lo largo de toda la temporada Luis ha dado oportunidades a toda la plantilla. No vengas luego con milongadas. Encima no se nos olvida que tendremos el apoyo de casi toda España, que ya está muy harta de vuestra arrogancia y que disfruta cuando os bajan del pedestal.
Desde hace más de cuatro años no nos mojáis la oreja en partido oficial. Es todo un dato revelador. Ignacio del Río debería tomar nota y sacar como imagen olímpica Neptuno, que se lo está pasando bomba con Cibeles en las últimas campañas. Mucho llenarse la boca con hazañas mundiales, pero resulta que en tu propia casa hay un club humilde que siempre deja KO a los madridistas. ¡Vaya hazaña!
