NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Sorteo

ASÍ LO VEN...

ASÍ LO VE... TOMÁS RONCERO

Real Madrid:

La Copa que le falta a Ronaldo

"El Real Madrid parte de cero desde este momento". Es la filosofía valdaniana que el equipo de Del Bosque asume para olvidarse de los malos tragos vividos ante los rusos del Lokomotiv. La recuperación cercana de Hierro y la consolidación del dúo Makelele-Flavio colocan en rampa de lanzamiento hacia la Décima a un Madrid en el que el más hambriento de Champions es Ronaldo. Un título que se le resiste al crack brasileño y que se le ha metido en la cabeza, la misma que puso en Moscú para llevar a su equipo hasta estos cuartos de final. El Madrid defiende el título. Da igual Barça, Valencia o Manchester. Es el campeón.

ASÍ LO VE... TOMÁS GUASCH

Barcelona:

El clavo ardiendo es Riquelme

De pronto, el vestuario ha descubierto que Riquelme es el clavo ardiendo al que agarrarse en Europa. El argentino es el único jugador con capacidad para reactivar a un equipo que ha arrasado a la Europa de la segunda velocidad, pero que es noveno en la Liga española. Recuperar a Puyol, Cocu y Luis Enrique es el otro objetivo de Radomir Antic, que definió mejor que nadie en Newcastle el momento azulgrana: "Soñar con la Copa de Europa es gratis". Pero no hay día sin mala noticia en el Camp Nou: ayer se rompió Iniesta para mes y medio. Y no se engañen: al Madrid no lo quieren ver ni en pintura.

ASÍ LO VE... ANDRÉS AGULLÓ

Valencia:

La fuerza está en su mediocampo

Un bloque eminentemente físico, al que aguanta una buena defensa, que ya ha cubierto el cupo de errores en esta Champions, que adornan Aimar y Vicente, los encargados de poner el talento a este Valencia, en el que la estrella es el bloque, la clave de sus últimos éxitos. La fuerza está en su centro del campo con Albelda y Baraja, el alma de este bloque, que hacen bueno a Pablito Maravilla, y empujan a Carew. Su decálogo es la presión, movilidad en la zona de creación y mucha tenacidad para volcar un torrente ofensivo y aprovechar una de sus ocasiones de gol donde se suman a rematar muchos guerrilleros.