Lewis apura a Tyson
Quiere que el combate se concrete antes del día 30

Lennox Lewis se ha cansado de esperar que Mike Tyson se decida a fijar los términos de la revancha entre ambos púgiles, prevista para el 21 de junio, y le ha lanzado un ultimátum. Le esperará hasta el próximo día 30. Si para entonces no está clara la bolsa que va a cobrar, dará por zanjada la cuestión y estudiará otras peleas.
Noticias relacionadas
Tras su combate contra Clifford Ettienne, el mes pasado en Memphis, Tyson dejó caer que necesitaba más tiempo antes de enfrentarse otra vez a Lewis, pero el británico no está dispuesto a aplazamientos y exige que se concrete la oferta de Showtime, la televisión por cable que posee los derechos de Tyson.
Lewis asegura no estar demasiado interesado en pelear otra vez con Tyson si no hay por medio una buena compensación económica. Pero quiere aprovechar la fecha del 21 de junio para defender su título mundial de los pesados y su grupo tiene en cartera una pelea contra el ucraniano Vitali Klitschko, púgil de 2,02 metros de altura y 112 kilos de peso, que también ha sido nombrado aspirante al título mundial de la WBA que ostenta Roy Jones,. Éste, con sus 88 kg y sus 1,80 m (también es campeón de semipesados), no parece muy dispuesto a pelea tan desigual.