Yo digo Quique Rubio

El récord se batirá

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Veo el calendario del Celta fuera de casa para lo que resta de Liga y estoy seguro de que este equipo batirá el récord de partidos ganados y el de puntos como visitante. No puedo evitarlo. Soy optimista por naturaleza. Para lo primero bastaría con una victoria y para lo segundo sumar siete puntos. Lo de las victorias es factible y añadir al casillero siete o más puntos lejos de Balaídos acercaría a los celestes a la Champions. No lo duden.

Noticias relacionadas

Yeso que el calendario es complicado, porque todos los equipos a los que se enfrentará se estarán jugando algo. Español, Osasuna, Alavés y posiblemente Villarreal, salir de la zona baja de la tabla. El Real Madrid se puede estar jugando la Liga, mientras que el último compromiso liguero es en el Camp Nou. Aunque nadie sabe todavía por lo que estará luchando el Barcelona por esas fechas.

Sin embargo, más que fijarnos en los partidos a domicilio, el Celta debería centrarse en los de casa. Porque los vigueses ya han dejado escapar 17 puntos de Vigo, y ya son puntos. Por eso, si el equipo consigue una cierta regularidad como local y sigue mostrando su mejor cara como visitante, volver a soñar con la Champions no es ninguna utopía. El récord caerá, seguro, pero nadie vive de la estadística. Por eso, la mejor forma de pasar a la historia es hacerlo doblemente. Con la marca y en la Liga de Campeones.

Te recomendamos en Polideportivo