Balonmano | Al quirófano

Richardson: "Me apunto a la final de la Champions"

Llevaba seis semanas jugando con el Portland con un menisco roto

Richardson.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Jackson Richardson dijo basta, y el miércoles pasará por el quirófano en Francia. "Quería ayudar al equipo. Sentía que me necesitaba. La pena es que me vaya a operar sin que hayamos ganado al Barcelona. Ahora bien, como estaré entre cuatro y cinco semanas fuera de la competición, me apunto a la final de la Champions".

Noticias relacionadas

Lo decía ayer Jackson Richardson, que llevaba seis semanas jugando con el Portland con un menisco roto, "pero él quería jugar, sabía que en el Portland le necesitábamos y ha hecho un esfuerzo generoso y voluntario. Nadie le ha insinuado siquiera que atrasase su operación", aseguraba Zupo Equisoain, su entrenador, para quien la decisión de pasar por el quirófano "es la mejor para Jackson. Ya no podía aguantar. Se veía en los entrenamientos".

El domingo el Portland perdió en casa por el Barça (31-32) y, prácticamente la Liga. Dice Richardson que su equipo "jugó mal los últimos diez minutos". Equisoain, que no tiene ganas de polemizar ("ya no vale de nada quejarnos, para qué") apunta que "el Portland llegó muy cansado a un final igualado, cuando la verdad es que tenía que haber llegado con cuatro goles de margen". Y apunta a sus nuevos objetivos: "acabar entre los tres primeros y ganar la Champions League".— E. Ojeda

Te recomendamos en Polideportivo