Los canteranos se rindieron a Moscú


Viajar a Moscú y no disfrutar de un paseo por la Plaza Roja es un auténtico pecado. Así que ayer algunos jugadores madridistas aprovecharon para darse un paseo matutino. Los que más disfrutaron fueron los canteranos Rubén, Miñambres, Pavón y Portillo, que salieron del hotel a media mañana dispuestos a conocer algo de la cultura moscovita. Todos ya habían estado en la ciudad, excepto Portillo, al que todo el mundo recomendó un paseíto pausado para disfrutar de la zona céntrica. El delantero madridista se quedó impresionado con una ciudad que le fascinó.
Sin embargo, cuando vaya otra vez de paseo no olvidará salir con más ropa porque el joven canterano llegó al hotel de concentración literalmente helado por la baja temperatura que hace en tierras rusas a estas alturas del año.
Noticias relacionadas
Los chavales de la cantera fueron el centro de atención de los jóvenes moscovitas que a eso de las doce de la mañana paseaban por el centro neurálgico de la capital. A Rubén incluso le salió "novia": una chica se le acercó a pedirle un autógrafo y a cambio le regaló al central madridista una flor en señal de agradecimiento. Los canteranos bromearon hasta con la guardia que está a las puertas del Kremlin y tampoco dudaron en fotografiarse con un cura ortodoxo con el que coincidieron.
Incluso el joven Pavón quiso inmortalizar la escena y aprovechó para estrenar su teléfono móvil con cámara incorporada, haciéndose una foto en uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza Roja. No hicieron ninguna compra, pero a buen seguro aprovecharán la mañana de hoy para pasear por las galerías que hay al lado de la Plaza Roja, donde hay marcas del primer nivel. Iker Casillas prefirió no salir del hotel y quedarse a descansar. El guardameta madridista ya ha visitado la capital rusa en tres ocasiones y conocía el encanto de Moscú.