Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Polideportivo | Pelota

Goñi II admite que acude a un centro de desintoxicación

El pelotari decidió asistir a un centro de desintoxicación porque se encontraba "psicológicamente mal", percibía que la situación se le "iba de las manos" y que se le está "yendo la vida".

El pelotari navarro Mikel Goñi, "Goñi II", admitió que desde hace dos semanas asiste diariamente a un centro de desintoxicación de Hernani (Guipúzcoa), porque se encontraba "psicológicamente mal", percibía que la situación se le "iba de las manos" y que se le está "yendo la vida".

Goñi II, que ofreció una multitudinaria conferencia de prensa en Éibar (Guipúzcoa), evitó precisar qué problema de salud atraviesa y si el centro de rehabilitación al que acude es "Proyecto Hombre". "No soy un adicto a las drogas, aunque es verdad que tengo otros problemas a causa de ello", admitió el jugador que cumplirá 26 años en abril.

Reconoció, asimismo, que desde el último campeonato de parejas "se desorganizó" su vida, por lo que decidió ponerse "en manos de profesionales", ya que había perdido los "hábitos de deportista".

Progesos

Mostró su satisfacción por los resultados obtenidos por el actual tratamiento de desintoxicación, a pesar de los anteriores intentos fallidos por reconducir su vida deportiva en las diferentes crisis que ha atravesado en su corta carrera deportiva.

"Esta vez la decisión la he tomado yo, ha salido de mí. Quiero recuperarme primero como persona y creo que voy por buen camino", indicó Goñi, quien agregó que "estas decisiones sólo se toman cuando las ve uno mismo".

"Sólo la asumes cuando ves las cosas claras. Mi situación matrimonial no iba demasiado bien y decidí que había que tomar el toro por los cuernos y tirar hacia delante", aseguró Goñi, que reconoció que le ayudó a ver las "orejas al lobo" el hecho de que su botillero también "arrojara la toalla" por su comportamiento.

El pelotari navarro aseguró que se le está "yendo la vida", por lo que debe "centrarse e ir hacia adelante" para conseguir hacer una "vida sana y sin alcohol" con la que "seguro" que será "más feliz".

"Se me estaban agotando los cartuchos, pero creo que aún estoy a tiempo de darle la vuelta a la tortilla", indicó el delantero navarro, quien se mostró convencido de participar en el próximo campeonato manomanista, a pesar de no figurar en la lista previa de preinscritos, ya que en la terapia le insisten en que "es bueno que empiece a jugar".