Primera | Real Madrid

Zidane, con Almería

El francés recibió ayer las credenciales como embajador de los XV Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en Almería en el 2005

Zidane saluda a la mascota Indalete minutos antes de ser nombrado embajador de los Juegos Almería 2005.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane recibió ayer las credenciales como embajador de los XV Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en Almería en el 2005. También conoció a Indalete, la mascota de los juegos. Posó como un modelo profesional y dirigió un saludo a Chive, pueblo donde nació su mujer, Veronique. Al acto también acudieron Florentino Pérez y Valdano, que no habló de Zidane y sí del susto que dio Pavón. Junto a Zizou estuvo la junta directiva al completo, que entre canapé y canapé comentaron lo contentos que estabas por tener ya el liderato.

Santiago Martínez Cabrejas, presidente de Almería 2005 dio las razones por las que Zidane había sido elegido embajador: "Por ser un ciudadano de dos raíces, en el norte y en el sur; por vivir y trabajar en países mediterráneos, por ser un deportista excepcional fuera y dentro de los terrenos de juegos, y por los lazos familiares (su mujer) que le unen a los almerienses".

Te recomendamos en Polideportivo