NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El equipo del Real Madrid de baloncesto ha fracasado, los jugadores han fracasado; el entrenador ha fracasado. Ahora nuevo proyecto. Ya vamos conociendo al Presidente para saber que esto no queda así; alta gestión, sensatez, frialdad, deseo de revancha, pasión por la hegemonía, lamida íntima de heridas profundas, adjudicación rigurosa de responsabilidades, exigencia de resultados... y dinero, mucho dinero.

Pensar que todo esto puede producir un bálsamo milagroso es una tontería; en todo caso es un proyecto de un futuro que debe comenzar ahora mismo, y que quizás pueda tardar algo más de lo que exigimos. Pero lo que pedimos está muy claro: una política de estabilidad garantizada por una gestión de fichajes importantes de alta duración y una dirección técnica de garantías. Queremos un equipo donde las altas sean una sorpresa agradable y las bajas sean previsibles; pero sobre todo, queremos un equipo básico muy importante donde durante muchos años los movimientos sean mínimos, y no nos referimos sólo a los jugadores.

Un equipo sólido de dirigentes, técnicos y jugadores, con capacidad y, sobre todo, espíritu de permanencia, donde los avatares no sean sísmicos si no productos de una pacífica evolución natural. Creemos tener indicios en los que basarnos para confiar en ello.