Primera | Real Madrid

"Portillo vale mucho más de 2.500 millones"

Jorge Valdano no desvela cómo está la renovación del canterano: "Antes que él, está la de Hierro..."

<b>RELAÑO, CON FOLRENTINO Y VALDANBO</B>. El director de AS, Alfredo Relaño, fue uno de los invitados al acto al ser este periódico uno de los impulsores del partido benéfico del próximo 15 de abril.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Portillo será blanco para siempre, aunque en el Barcelona quieran lanzar un órdago al Madrid intentando imitar el golpe electoralista de Figo. Jorge Valdano, que sólo se maneja y confía en Herminio Menéndez (agente FIFA que lleva al canterano), dejó claro ayer que el jugador no corre peligro de escaparse: "No es cierto que su cláusula de rescisión sea de sólo 2.500 millones de pesetas. Es mayor. Portillo tiene contrato en vigor y cuando el club lo considere oportuno llamará al jugador. No es algo que nos inquiete porque el chaval quiere quedarse aquí. Además, primero está la renovación de Hierro y de otros. Seamos respetuosos...".

Según pudo saber AS, la verdadera cláusula de Portillo podría doblar incluso la cifra que se había manejado hasta la fecha, lo que evitaría cualquier opción para el Barcelona. Valdano matiza de nuevo: "No nos hemos inmiscuido en las crisis del Barça en ninguna de sus fases y no lo vamos a hacer ahora, que está en pleno proceso electoral".

Noticias relacionadas

El director general deportivo aprovechó su presencia en la Casa de Galicia para afrontar el resto de asuntos de actualidad del nuevo líder de la Liga: "Estamos cuatro equipos en tres puntos y eso nos hace estar alerta. Habrá que sobrevivir a muchas presiones para llegar primeros hasta el final del campeonato".

Sobre la progresión de Raúl, que acaba de superar a Hugo Sánchez, fue muy explícito: "Ya dije que el libro de cabecera de Raúl debería ser el Guinness. Nos satisface que nuestro jugador símbolo bata todos los registros". Ronaldo no debe estar celoso. También hubo para él: "Si la salud física le respeta y con su calidad, Ronaldo nos va a ayudar mucho".

Te recomendamos en Polideportivo