Jandro y Duré dieron la vuelta al partido
El Numancia se dejó remontar y volvió a perder tras nueve jornadas invicto

El Albacete consiguió un merecido triunfo ante el Numancia en un bonito partido, en el que los manchegos supieron reponerse al gol de Marini y dieron la vuelta al encuentro en un espectacular segundo tiempo. El conjunto que dirige César Ferrando logró así su tercera victoria consecutiva, que le mantiene en puestos de ascenso, y rompió la racha de nueve partidos sin conocer la derrota del Numancia.
La primera oportunidad del partido fue para el Albacete con un disparo de Parri que salió rozando el poste derecho de la portería de Luis en el minuto 12. Sin embargo, fue el Numancia el que se adelantó en el marcador. Marini, en el minuto 27, disparó desde fuera del área sin mucho peligro pero Roa no estuvo acertado y no atajó el esférico. A partir de ese momento, el conjunto soriano dominaba el encuentro hasta que, tres minutos antes del descanso, Jandro, en una jugada de calidad, se plantó ante Luis y le batió picando el balón.
Noticias relacionadas
En la segunda parte, el Albacete salió decidido a resolver cuanto antes el encuentro. Jesús Perera, en el minuto 51, pudo adelantar a su equipo, pero su remate salió alto. Pablo Sierra, seis minutos después, estrelló el balón en el larguero. El Numancia intentó reaccionar y a punto estuvo de marcar en un disparo de Jaime Molina al palo en el minuto 65.
La salida de Duré fue un revulsivo para los manchegos y el hispano-argentino marcó en el minuto 77 tras un rechace de Luis a disparo suyo. Aunque el Numancia aún pudo empatar el partido, el propio Duré sentenció el choque en el minuto 89 tras un centro de Jandro.
