Primera | Real Madrid

Del Bosque: "Todos, salvo Ronaldo, están implicados"

"Pero está menos obligado por sus características; estoy encantado con él".

Del Bosque: "Todos, salvo Ronaldo, están implicados"
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque habló de la plantilla del Real Madrid en la presentación del libro ‘La Quinta del Buitre’, escrito por Tomás Roncero el martes en Salamanca. El técnico salmantino dio su opinión de los futbolistas considerados galácticos y dijo: " Todos los jugadores salvo uno están muy metidos en las labores de equipo. No quiero resaltar a Raúl por encima de Zidane, ni a Zidane por encima de Figo... Sólo hay un jugador distinto, y si te gusta, bien, y si no te gusta te buscas a otro. El único que es distinto a los demás es Ronaldo. Los demás están implicados y saben que destacan cuando el equipo juega bien y gana títulos. Por eso, Raúl, Zidane y Figo, por nombrar a las estrellas, están entregados en las labores de equipo". Pero también dijo que Ronaldo es especial y así lo entiende: "Estoy encantado con Ronaldo, tal y cómo es. Es especial, ni mejor ni peor. No se esfuerza mucho en labores defensivas, pero sus características de juego son así y así las entiendo".

Al día siguiente Vicente del Bosque puntualizó esas declaraciones para que no dieran lugar a malinterpretaciones: "Quizá no me he expresado bien, pero ya me conoce todo el mundo y no quería hacer diferencias con ninguno de mis jugadores. Quizá está menos obligado por sus características. Puede estar mal dicho, pero destaqué esa pequeña diferencia por cómo es. En la plantilla del Real Madrid todos, y digo todos, están comprometidos con el club, incluido Ronaldo. Repito lo que dije el martes, estoy encantado con él".

Te recomendamos en Polideportivo