"Dejo el baloncesto en buenas manos"
Michael Jordan recibió una gran ovación de dos minutos cuando se dirigió al público en el descanso del partido

Michael Jordan no fue el MVP del All Stars de Atlanta pero fue el gran protagonista de la noche. La NBA quiso dedicarle un gran homenaje por todo lo que ha hecho por el baloncesto y todo salió perfecto. Mariah Carey, la mujer que más discos ha vendido en el mundo, le dedicó su gran éxito Hero y cuando reclamó su presencia en el escenario el público que abarrotaba el Philips Arena le tributó una sonora y sentida ovación de más de dos minutos que aplazó el discurso que se había preparado el protagonista de la noche.
Noticias relacionadas
Con la emoción reflejada en el rostro, Jordan consiguió acallar los aplausos. "Primero, quiero agradecer a mi familia por aguantarme durante tantos años y apoyar mis sueños de jugar al baloncesto. Dejo el baloncesto en buenas manos porque hay todavía muchas estrellas en activo (y dirigió su mirada a los compañeros de All Stars) y otras muchas que brillaran en el futuro. He transmitido, aquí en este All Star, las cosas y enseñanzas que el Dr. J y otros grandes jugadores, como Magic Johnson y Larry Bird, me pasaron a mí. Por últimos quiero agradecer a los aficionados el apoyo que siempre me han brindado y ahora puedo marcharme a casa con el sentimiento de estar en paz con el baloncesto".
Así fue el testamento deportivo que Michael Jordan quiso transmitir en Atlanta. Después de sus palabras saludó a sus compañeros del All Star en una simbólica alternativa.