Primera | Atlético 1 - Sevilla 1

El show del Mono

El portero argentino evitó el triunfo sevillista con paradas de mérito y luego se metió el gol del empate a centro de Fredi

<b>RAZA</b>. Toedtli intenta rematar de chilena en presencia de Coloccini, sin resultado positivo, ya que el Mono Burgos estuvo siempre sensacional.
Manolete
Actualizado a

El Mono fue la estrella del partido. Para lo bueno y malo. Tuvo un partido sensacional atajando ocasiones de oro de un Sevilla regañado con la portería adversaria, pero se comió de manera tonta el tanto del empate. El argentino sigue siendo genio y figura en todas sus acciones.

No era un partido para exquisitos y los jugadores se empeñaron en demostrarlo. Sevilla y Atlético salieron con la quinta velocidad puesta y el primer tiempo fue una auténtica ruleta rusa para los dos porteros. Reyes de salida tuvo la oportunidad del partido, pero se asustó ante la figura del Mono Burgos. La respuesta de Javi Moreno acabó en córner. El fútbol directo de los andaluces superaba la pausa atlética.

Conforme avanzaban los minutos, la defensa y centro del campo rojiblanco se iban hundiendo en la miseria. Ell descontrol que tenían del balón los dos equipos asustaba a propios y extraños. La gente de Caparrós utilizaba sus armas habituales de choque frontal, siendo el Mono el que tuvo que utilizar su sabiduría para sacar una mano prodigiosa a rebote de Otero. Luego Notario se lucía a tirazo de Correa y el rechace lo enviaba Javi Moreno fuera. No existía la zona central. Albertini estaba desaparecido una vez más. Javi Moreno volvía a fallar un gran pase del italiano. El guardameta argentino volvió a tener una salida milagrosa a los pies de Reyes. El Mono cerraba su recital salvando un mano a mano con Toedtli. Era inconcebible el empate a cero del descanso.Tampoco el estado del terreno de juego favorecía las florituras de los presuntos artistas.

Locura. Fue el Atlético el primero en hacer diana gracias a Javi Moreno, que de perfecto cabezazo remataba un centro de Albertini. Cuando parecía que el Sevilla estaba tocado, el Mono se cargó todo su trabajo anterior y cometió una cantada impropia de su categoría a centro de Fredi. No fue gol y el árbitro se equivocó como hizo antes con un penalti de Otero y perdonando la segunda amarilla a Coloccini.

El Atlético estaba tocado. Luis sacó a Dani y Movilla para tener más el balón. Era el Sevilla el que tenía las ocasiones a la contra. Reyes, Antoñito y Casquero se encontraba nuevamente a un Burgos enrabietado. Sin embargo Reyes, se autoexpulsaba y se hizo la paz. Con la inferioridad, el Sevilla se encerró cerca de Notario. El Atlético pasó a dominar la situación, aunque le faltaban ideas para aprovecharse de su superioridad. La igualada era el objetivo de Caparrós, mientras que Luis se desgañitaba mandando a su gente al ataque. Al final, los rojiblancos se dejaron el alma, aunque perdieron un punto que luego lo pueden añorar. El Sevilla debe estar atacado de los nervios. O afina pronto su puntería o llegaron los problemas. Deben estar tirándose de los pelos por todos los errores que tuvieron ante el Mono.

EL DETALLE

Noticias relacionadas

El partido con más empates

Atlético y Sevilla cumplieron con la tradición y ayer sumaron su empate número 40 en los enfrentamiento de la Liga, que le convierte de largo en el duelo con más igualadas de toda la historia de la Liga.

Te recomendamos en Polideportivo