Bravo debutó con el Leeds, jugó 90 y salió ovacionado
Geremi marcó con el Middlesbrough un gol de falta al Liverpool en Anfield


Raúl Bravo debutó ayer con el Leeds en Elland Road. Terry Venables no quiso esperar más tiempo y puso al lateral izquierdo desde el inicio del partido. Tuvo un buen recibimiento y fue ovacionado en su salida al terreno de juego. Jugó sin complejos, pidió el balón, atacó y contribuyó a la victoria del Leeds sobre el West Ham. "Necesito jugar y por eso he venido aquí. Ha sido una decisión personal. Ha salido todo redondo. He disfrutado mucho jugando y me ha sorprendido el ambiente con el que me he encontrado", dijo al finalizar el encuentro.
Noticias relacionadas
Desde la grada, toda su familia llegada desde Gandía siguió las evoluciones del internacional. No se perdieron su debut con el Real Madrid y tampoco quisieron faltar en su puesta de largo en la Premier League. Los hinchas del Leeds se quedaron contentos con el fútbol desplegado por el canterano madridista.
Al que también le van bien las cosas en la Liga inglesa es a Geremi. El camerunés, que juega en el Middlesbrough, marcó un golazo de falta que obligó al Liverpool a ponerse las pilas y remontar en Anfield hasta conseguir el empate.