"Es injusto culpar a Del Bosque"


¿Cómo se encuentra el vestuario tras la debacle de la Copa?
Sólo quedaban tres partidos para conseguir el objetivo y por eso duele más.
Parece que la Copa no era una prioridad para ustedes...
El Madrid siempre va a por todas las competiciones. Llevábamos 32 años sin ganar la Copa de Europa y nunca nadie habló de que nos diera igual ganarla. La Copa era uno de nuestros objetivos.
¿Tiene del Bosque la culpa?
Me parece injusto que se le culpe a él. Nunca ha aprovechado un triunfo para ponerse en la foto. Ha ganado todo lo posible con el Madrid. Es la persona más importante que hay en el vestuario del Real Madrid y el hombre idóneo para entender la filosofía de este club.
¿Ve inalcanzable a la Real?
Ha demostrado en la primera vuelta que ha sido el equipo más fuerte. El que mejor fútbol ha jugado y el más regular.
¿Qué le parece el fichaje de Antic por el Barça?
Siempre que le vaya bien a Antic me alegraré. A mí me ayudó mucho y le debo muchas cosas. Lo que pasa es que... bueno, que depende de donde esté. Que le vaya bien a Antic pero no al Barcelona.
Noticias relacionadas
En el banquillo de enfrente estará Clemente.
He compartido muchas cosas con él. Le tengo cariño y estima. Está curtido en mil batallas. Es el técnico idóneo para el Espanyol.