"Quiero revitalizar mi carrera aquí"
Machlas, ilusionado en su presentación: "Tengo la confianza de que conmigo el Sevilla consiga más logros en la Liga".

Joaquín Caparrós estaba pidiendo a gritos un goleador y ya lo tiene. A pesar de que desde el club se anunciaba la llegada de un jugador joven y de futuro, los técnicos finalmente se han decidido por un futbolista veterano, experimentado y con un importante pasado. Nikos Machlas, nacido en el 73, fue presentado ayer como nuevo jugador del Sevilla. "El entrenador había pedido un jugador que hiciera goles y Machlas ha sido uno de los jugadores más importantes de Europa en los últimos años", señalaba el propio José María del Nido.
Noticias relacionadas
El equipo es el conjunto menos goleador del campeonato y a Caparrós este asunto le preocupaba. Para ello, la entidad ha recurrido a este holandés que llegó a ser bota de oro en la campaña 97-98 y que ahora estaba perdido en el Ajax. "Tuve un gran año en el Vitesse, pero después en el Ajax también hice goles y gané un campeonato. Ahora, me encuentro en un gran momento. El Sevilla es un club histórico y tengo la confianza de que conmigo conseguirá su objetivo y podremos buscar también mayores logros en la Liga. Espero que con mi presencia el equipo pueda ser más grande", comentaba el delantero griego, quien se mostraba muy ambicioso con esta nueva etapa que ha comenzado en el Sevilla: "Quiero ayudar al equipo, pero no me comprometo a hacer un número determinado de goles. Aunque sé que el Sevilla me ha contratado para conseguir goles".
"Conozco muy bien la Liga española. Es la mejor del mundo y eso me ha decidido a venir. Sueño con poder revitalizar mi carrera, pero no tengo la sensación de estar ante mi última gran oportunidad", explicaba Machlas, quien ya tiene muy buenos informes de la ciudad y del club suministrados por otro griego querido entre la afición, Marinakis.