Del Bosque insiste en el equipo de la Copa
Portillo afinó la puntería y se quedó ensayando disparos con el técnico.


Vicente del Bosque quiere jugar contra el Mallorca con el mismo once que hasta ahora ha disputado las rondas previas de la Copa del Rey. El técnico aún no sabe si podrá contar con todos los que habitualmente alinea en la Copa ya que ayer se encontró con las bajas inesperadas de Morientes y Cambiasso, ambos con faringoamigdalitis. Guti, que sí se entrenó, también se fue con un inicio de amigdalitis y un arsenal de medicamentos para evitar un mal mayor. Zidane, con un problema en el tobillo, sólo trabajó en el gimnasio aunque el francés no iba a jugar ante el Mallorca.
Además, Del Bosque está a la espera de lo que pasó con el futuro de Solari y de Tote, aunque le preocupa más el primero que el segundo. El técnico seguirá confiando en los mismos que eliminaron al San Sebastián de los Reyes, al Oviedo y al Terrassa. El técnico insiste en mantener la confianza en los mismos a pesar de estar ya en cuartos de final de la competición. Ayer, en el entrenamiento, ya probó con un once formado por los que habitualmente no juegan. Hubo partidillo y ganaron los titulares por 2-1 (goles de Raúl, Salgado y Portillo).
Noticias relacionadas
Los goles de Portillo
César es fijo en la portería (el meta disputará todos los partidos de esta competición), como son fijos Tote y Portillo como dúo de ataque. Del Bosque ayer se quedó con Portillo media hora más ensayando disparos a puerta. El delantero ha marcado ya ocho goles este año (siete en la Copa y uno en la Liga) y aunque no tiene continuidad, sí responde a lo que de él se esperaba a principio de temporada. Pavón y Rubén fueron los que le lanzaban centros y Portillo tenía que rematar con ambos pies y con la cabeza.