NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Badajoz

"Hay que alejarse más del descenso"

Zé Tó lleva dos goles en otras tantas jornadas: "Estamos jugando bien y sólo nos falta mejorar de cara a puerta".

José Luis Vela
<B>ACIERTO</B>. Ze Tó está jugando más minutos que antes y aprovecha con goles las oportunidades.
teresa martín

Dos goles del angoleño Zé Tó han otorgado cuatro puntos muy importantes al Badajoz en las dos últimas jornadas que han permitido a su equipo salir de los puestos de descenso. El futbolista, como es lógico, reconoce que la situación ha mejorado, pero no quiere lanzar las campanas al vuelo: "Estamos fuera del descenso, aunque seguimos necesitando ganar y más ahora, porque hay muchos equipos que están igualados. Es importante sumar cada vez más tres puntos de oro como fueron los de Elche. Conseguimos salir de abajo pese a perder dos puntos muy importantes en casa en los últimos segundos. El del Martínez Valero fue un triunfo clave".

Del partido en tierras ilicitanas, Zé Tó recordó: "En los primeros 45 minutos no estuvimos bien, pero hicimos lo más importante: no dejar jugar al Elche e intentar hacer un gol. Lo conseguimos marcar en la segunda mitad, cuando defendimos mejor que en la primera y metimos el gol que nos dio la victoria".

Sobre el Xerez, próximo rival de los albinegros, Zé Tó afirmó: "Todavía queda mucha Liga y estamos a un punto de distancia del descenso. Con el fútbol que estamos haciendo, tenemos oportunidades, llegada y sólo falta meter más goles, pero si continuamos así, nos alejaremos más de los puestos de peligro".

El jugador explicó por qué lleva dos goles decisivos para su equipo: "El nuevo entrenador ha confiado en mí en los dos últimos partidos y he estado bien, pero como todo el equipo. No he defraudado a nadie y, personalmente, estoy satisfecho con mi actuación".

Por último, el angoleño hizo cuentas de cara a conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia: "Los cuatro puntos ante Numancia y Elche nos permitirán jugar más tranquilos que hace unas jornadas. Lo importante es ir a mejor y seguir creando oportunidades. Sabemos que podemos hacerlo".